Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Presupuestos para equipo-3D

¿Tienes alguna duda acerca de tu ordenador, algún software, hardware o error ?

Re: Presupuestos para equipo-3D

Notapor Kashir el 20 Ene 2011, 19:42

Décima página!
Y buenas noticias, finalmente tengo ya el dinero en la cuenta, a la espera de que haya stock del 2600K (ausencia de stock MUNDIAL) y la placa base, todo lo demás hay stock en PCcomponentes.

Cuántos Kgs le echais más o menos al pc completo? Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

La caja son casi 10 Kg y el disipador casi 1 Kg, de lo demás no he encontrado el peso.
PCcomponentes son 7 € por 0-10 Kg, que eso es la caja nada más. Luego por cada 5 kg de más son 3 € ... Imagino que el pedido ni llegará a los 20 Kg, no? Serían unos gastos de envío de 13 € a lo máximo :wub:

Montaje incoming, aunque tendré que investigar cómo montar un RAID 0 desde EFI, que desde BIOS hay videotutoriales pero de EFI no he visto na xD

Sin más.
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Cordoba
Instituto: IES Trassierra

Notapor TorQue el 20 Ene 2011, 19:51

Kashir escribió:Décima página!
Y buenas noticias, finalmente tengo ya el dinero en la cuenta, a la espera de que haya stock del 2600K (ausencia de stock MUNDIAL) y la placa base, todo lo demás hay stock en PCcomponentes.

Cuántos Kgs le echais más o menos al pc completo? Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

La caja son casi 10 Kg y el disipador casi 1 Kg, de lo demás no he encontrado el peso.
PCcomponentes son 7 € por 0-10 Kg, que eso es la caja nada más. Luego por cada 5 kg de más son 3 € ... Imagino que el pedido ni llegará a los 20 Kg, no? Serían unos gastos de envío de 13 € a lo máximo :wub:

Montaje incoming, aunque tendré que investigar cómo montar un RAID 0 desde EFI, que desde BIOS hay videotutoriales pero de EFI no he visto na xD

Sin más.

Desde EFI será aún más fácil me imagino, aun no he podido probar ninguna, esas maravillas sólo vienen en las x67 de Asus hoy por hoy... tal vez pal año que viene pueda pillarme un Ivy bridge con placa EFI

Sobre el peso... calcula unos 16 € de gastos... a mí por un monitor de 23 pulgadas, una impresora y un pendrive me costaron 13 euros los gastos de envio
TorQue
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:
Provincia: Asturias
Instituto: IES N 1

Notapor Kashir el 27 Ene 2011, 22:12

Vale, me bajé el manual de la placa y ya vi como se hace, es fácil, SATA MODE por defecto viene en AHCI, cambiarlo a SATA y en el siguiente arranque crear el raid y asignarle el strip size igual que en BIOS.

Por cierto, 16.06 € de gastos de envío jaja, redondos... Lo pagué este martes anterior, y el stock de SB se retrasa al viernes que viene... Estoy muerto de ganas xDDD

Con suerte tendré los componentes el 7 de febrero en casa ... Con mucha suerte... 11 días más joder, bueno... Al menos he leído que los mayoristas están subiendo el precio incluso un 20 %, por lo que las tiendas también tendrán que subirlos y eso que me ahorro al tenerlo ya pagado.

Sin más.
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Curso:

Notapor TorQue el 27 Ene 2011, 23:43

Kashir escribió:Vale, me bajé el manual de la placa y ya vi como se hace, es fácil, SATA MODE por defecto viene en AHCI, cambiarlo a SATA y en el siguiente arranque crear el raid y asignarle el strip size igual que en BIOS.

Por cierto, 16.06 € de gastos de envío jaja, redondos... Lo pagué este martes anterior, y el stock de SB se retrasa al viernes que viene... Estoy muerto de ganas xDDD

Con suerte tendré los componentes el 7 de febrero en casa ... Con mucha suerte... 11 días más joder, bueno... Al menos he leído que los mayoristas están subiendo el precio incluso un 20 %, por lo que las tiendas también tendrán que subirlos y eso que me ahorro al tenerlo ya pagado.

Sin más.

Disfruta del pepino ya nos contarás...
TorQue
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Curso:

Notapor Xdlo el 28 Ene 2011, 14:27

Y fotos cuando lo tengas, claro.
Xdlo
Iniciado
Iniciado

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno
Provincia: Leon

Notapor TorQue el 28 Ene 2011, 16:09

Tambien nos interesarían pruebas a nivel benchmark para compararlo con los nuestros
TorQue
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Curso:

Notapor Kashir el 28 Ene 2011, 23:48

Pensaba hacer un post con fotos al estilo de estos:

- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Y sobre los benchmark, los que querais, pero tendríais que decirme como hacerlos, ya que por más que leo no me queda claro... Que si Prime92, que si CPU-Z, que si Cinebench... etc.

Tengo pensado testear el pc en sí una semana a 3,4 y voltaje por defecto, sacaré benchs del estado inicial y mientras veo como va leeré sobre OC y tal (aunque dicen que no es más que tocar el multiplicador y ajustar el voltaje, sin complicarse con el "LLC" creo que era) ... y nada, cuando lo tenga subida haré los mismos bench.

Sin más.
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Curso:

Notapor TorQue el 29 Ene 2011, 00:34

Kashir escribió:Pensaba hacer un post con fotos al estilo de estos:

Y sobre los benchmark, los que querais, pero tendríais que decirme como hacerlos, ya que por más que leo no me queda claro... Que si Prime92, que si CPU-Z, que si Cinebench... etc.

Tengo pensado testear el pc en sí una semana a 3,4 y voltaje por defecto, sacaré benchs del estado inicial y mientras veo como va leeré sobre OC y tal (aunque dicen que no es más que tocar el multiplicador y ajustar el voltaje, sin complicarse con el "LLC" creo que era) ... y nada, cuando lo tenga subida haré los mismos bench.

Sin más.

Claro, tu pal OC sin miedo, pero vete poco a poco no subas a lo burra de 3 GHz a 4 GHz de una tacada...

Vete probando a subirle 400 MHz sin tocar la tensión...

Luego ya vas aplicando sin tocar tensión y si se vuelve inestable subes un poco de tensión y vuelves a probar
TorQue
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Curso:

Notapor Kashir el 02 Feb 2011, 22:01

Je je je ... FAIL de Intel en las controladoras SATAII ... Placas retiradas del mercado ... Espera hasta Abril ...
Bien !!

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Sin más. ¬¬
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Curso:

Notapor TorQue el 02 Feb 2011, 22:24

Kashir escribió:Je je je ... FAIL de Intel en las controladoras SATAII ... Placas retiradas del mercado ... Espera hasta Abril ...
Bien !!

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Sin más. ¬¬

Siempre me gusto PCComponentes, se portan, si fuesen otras tiendas, azorrarían...
TorQue
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Curso:

PrevioSiguiente

Volver a Soporte Técnico