¿Cómo veis el futuro en este modulo?
En este modulo me ha tocado el mismo profesor que en Montaje y mantenimiento de equipos, 11 horas a la semana con él xDD
Es uno de mis preferidos de 1º por no decir el preferido.
Opinen :)

ortizrojas escribió:No es de las que me guste más, pero si de las que se me da bien (de lo que hemos echo ahora). El paso de binario a hexadecimal, hexadecimal a octal... ME GUSTA! xD

sarlyna escribió:Pues.. si mi profesora me ayuda bien, si apruebo.. es una de los profesores mas chungos xD ella no nos pide tener el libro solo apuntes pues ya me parece mas complicado, yo prefiero estudiar un libro o fotocopia que un apunte a mano..

Estrellado escribió:ortizrojas escribió:No es de las que me guste más, pero si de las que se me da bien (de lo que hemos echo ahora). El paso de binario a hexadecimal, hexadecimal a octal... ME GUSTA! xD
Pero si eso se da en equipos! XDD

ortizrojas escribió:Estrellado escribió:ortizrojas escribió:No es de las que me guste más, pero si de las que se me da bien (de lo que hemos echo ahora). El paso de binario a hexadecimal, hexadecimal a octal... ME GUSTA! xD
Pero si eso se da en equipos! XDD
Cierto tambien se da en Hardware, pero en SOM tambien lo estoy dando yo. Si utilizas el libro de Mc Graw Hill, en el tema uno comprobaras que es cierto

Volver a Sistemas Operativos Monopuesto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados