Muy buenas a tod@s
Antes de nada no se si lo que voy a exponer aquí va en este foro o en general. Si me equivoco lo siento de verdad :(
A ver el problema es que llevo arrastrando todo el año PLE.
Acabo de tener una recuperación que si la aprobaba me evitaba de ir con todo a junio (en mi instituto hemos dado C las dos primeras evaluaciones y ahora en la tercera estamos con java.
El problema es que ahora me voy con dos lenguajes a junio...ya no solo que uno sea estructurado y otro a objetos, si no que la sintaxis es distinta y la manera de trabajar cambia un poco (al menos eso nos dice nuestra profesora)
El caso es que estoy bastante de bajón ahora por que no se si tengo cabeza para programar.
Mi profesora me ha aconsejado que como es el ultimo año de existencia de DAI que me espere al año que viene y empieza alguno de los nuevos y tal.
El problema es que he cogido miedo, programar me gusta y mucho pero me resulta en algunas cosas difícil (Las estructuras dinámicas son horribles =( )
El caso es que no se que hacer... también me planteo meterme a ASIR ya que tengo el grado medio y en teoría tienen cosas parecidas...
Me siento poco inteligente por no haber aprobado programación =S
A ver si me podéis aconsejar
Muchísimas gracias y siento si he posteado en el sitio incorrecto