Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Problemas con tablas y calculos en la tabla

Problemas con tablas y calculos en la tabla

Notapor porjama el 10 Nov 2009, 18:58

Hola, ya se que todo el mundo dice ke ofimatica está tirado pero a mi que empiezo de menos cero me cuesta un poco. He tenido el examen y fatal con las tablas y sobre todo con los calculos en las tablas, y con los estilos y poner indices y todo eso no muy bien que digamos tampoco.

Si podeis ayudarme o sabeis de algun tutorial o algo lo agradeceria ehh, saludos y espero que os vaya muy bien el curso a todos,y no falteis tanto que mandan la carta jajaja. Va os espero xfisss.
porjama
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: SMR
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: malaga
Instituto: IES Belen

Re: Problemas con tablas y calculos en la tabla

Notapor newboy el 10 Nov 2009, 19:38

Si me especifícas de qué programa estamos hablando te busco algún tutorial. Lo digo por que las tablas se pueden hacer en Word, Access.. Los estilos se pueden dar en Excel, los índices son de base de datos, etc.. Ya me dirás.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Notapor porjama el 10 Nov 2009, 21:39

Si claro perdon, se trata del open office. Y los estilos son para los textos, en concreto me da problemas el cargar estilos , y la numeracion de pagina una vez puesto el indice,bueno el tema de los estilos de texto en general.
Y eso las tablas y calcular en ellas pero en el writer, calculos sencillos se supone, pero es que hay que escribir las formulas o algo asi, es un pekeño lio.

Hacia tiempo ke no escribia pero hoy me he animado con las dudas ke tengo y eso, es ke he hecho hoy el examen de ofimatica y fatal la verdad, los demas los voy aprobando.

Bueno yaaa ke me pongo a contar y me creo ke estoy en el messenger jajaja, saludosss ke vaya bieeen, a ver ke decis makinas.
porjama
Visitante
Visitante

Curso:

Notapor Kashir el 10 Nov 2009, 22:03

La verdad es que sorprende los pocos ciclos que dan OpenOffice en lugar del Office, y éso que es libre ! :S
Yo en 1º dí OpenOffice, los estilos se me daban bastante bien, luego los cálculos en Writer supongo que son simples fórmulas, pero reconozco que lo olvidé ( o no lo dí, pero no creo ) en cambio en Calc me acuerdo fácil. xD

No sé, pregunta aquí más específicamente qué no sabes hacer, porque si dices que '' te falla al cargar un estilo '' la verdad, ni idea...

El estilo es simple, F11, estilos personalizados (siempre estate ahí) los creas, seleccionas el texto y doble click en el estilo, es de lo más sencillo de OpenOffice. :pesas:

Sin más.
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Provincia: Cordoba
Instituto: IES Trassierra

Notapor porjama el 11 Nov 2009, 22:55

Bueno gracias de todas maneras, he encontrado otro foro por cierto muy parecido a este no se si estarán relacionados xke son calcados, es dedicado a openoffice por completo y creo ke está muy bien.

Lo dicho gracias a los ke ayudaron y ke siga bien la informatica makinitas nos vemos pronto.
porjama
Visitante
Visitante

Curso:

Volver a Aplicaciones Ofimáticas