Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Proyecto Ficticio

¿ Estás preparando tu proyecto de fin de curso y tienes dudas ? ¿ Quieres enseñarnos tu proyecto para ver que nos parece o que mejorariamos ? Entra aquí.

Elige la idea que te parezca mas educativa

Mini CMS
3
25%
Tienda Virtual
6
50%
Mini Facebook
3
25%

Votos totales : 12

Re: Proyecto Ficticio

Notapor newboy el 01 Abr 2009, 20:11

Yo las prácticas no las empiezo hasta el 14 de Abril, mientras estoy planteandome el proyecto. Si por mayoría quereis tienda virtual vamos a intentar hacerla entre todos.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Notapor antonio89 el 01 Abr 2009, 20:24

Catalunya he estado viendo tu web del banco, y esta bastante bien, me podrias decir donde prodria encontrar algunas plantillas que esten mas o menos bien y ademas sean gratis, lo que no se si me van a dejar utilizar las plantillas en el proyecto pero bueno ya lo preguntaré.

Yo en cuanto haga algo lo ire poniendo en un hosting para que podais ir viendolo y preguntado las cosillas que unos y otros nos sepamos hacer.

Un saludo
antonio89
Visitante
Visitante

Curso:
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: Huelva
Instituto: Delgado Hernadez

Notapor Catalunya el 02 Abr 2009, 14:09

Hay paginas web donde hay plantillas fácil de implementar en una web, las plantillas del banco del tiempo las he hecho yo, aunque son para ir tirando, no las he cogido de ningún sitio, pero mi profesor me dijo que alguna vez ha usado plantillas de estas que cargando una o otra hoja de estilos modifica casi toda la estructura visual, a ver si me acuerdo y se lo pregunto mañana y sino ya hasta después de semana santa, aunque igual con google tienes suerte. jeje
Catalunya
Usuario FP
Usuario FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Lleida
Instituto: IES-SEP Caparrella

Notapor blink el 16 Abr 2009, 21:36

os veo con bastante nivel y con muchas ganas, jaja , ami la verdad que todo lo relacionado con la programacion .. :muro: no me gusta nada.

colaboraria encantado en algo de esto , pero estoy con una oposicion y tengo que prepararme bien si quiero aprobar

suerte con las practicas y el final del ciclo :thumbsup:
blink
Colaborador FP
Colaborador FP

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:

Notapor newboy el 17 Abr 2009, 14:29

Yo no sé de donde sacar el tiempo ya para esto, no tengo ni para mi proyecto.. a ver como me organizo por que las practicas son por las mañanas y por las tardes y acabo fundio cuando salgo.

De todas formas puede que se haga algo de esto.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Notapor blink el 17 Abr 2009, 20:35

esque es una putada ir a practicas mañana y tarde....a ver si por lo menos te pagan algo..o tienen algun detalle
blink
Colaborador FP
Colaborador FP

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:

Previo

Volver a Proyecto Integrado