Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAM y DAW ).

Reglas del Foro

Antes de abrir un nuevo tema recomendamos Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.. En este foro no se permite la publicación de material con derechos de autor, como libros en pdf.

Hola,

¿Alguien tiene la guia de orientaciones de las pruebas libres de DAW de Madrid del año pasado, por favor? :alabanza: Me presento este año por libre a las de 1º y querria saber por donde iban efocados los examenes en Madrid. ¿Son mas o menos como los de Castellon que subio el compañero en el post anterior?

Muchas gracias. :mf_bookread:

Hola, me presento este año a las de primero en Andalucía, que tal fue el año pasado alguna orientación?, cualquier cosa me serviría de ayuda, de vez en cuando miro este foro así que si alguien se va a presentar este año en Andalucía que me diga algo, a ver si nos echamos una mano...
yo me presente hace 2 años y este año quiero volver a presentarme para terminarlo. ¿Han abierto ya las incripciones para presentarse?. Si teneis preguntas escribid por aqui y os guio un poco. Un saludo
yo también quiero presentarme en Andalucía este año, estoy pendiente a ver si abren el plazo
Yo me presento en Mayo en Albacete, estoy ya inscrita y eso, y ando bastante perdida
MCriss escribió: yo también quiero presentarme en Andalucía este año, estoy pendiente a ver si abren el plazo

Buenas tardes, en Andalucia han abierto hoy plazo. Un saludo.
Hola,finalmente he decido hacerlo por ilerna, un centro de formación online. empezamos el 28 de febrero, a ver que tal, al parecer hay muy buenas opiniones respecto a este centro, es que por pruebas libres me resultaba mas difícil, por el tema de que vas sin profesor, ni una guía,buscándote la vida y te la juegas todo a una, pero bueno, las pruebas libres siempre están y para el que no pueda hacerlo por un centro privado sea por dinero o por lo que sea siempre viene bien, saludos y suerte con las pruebas...

137 mensajes Página 14 de 14