Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Todo lo relacionado con la Formación Profesional, Ciclos Formativos, dudas, etc.
holaa buenass mirad estoy el puesto 7 en la 3º adjudicacion de cfgs y han dado 1 plaza.. creeis que me cogeran en la 4º y ultima adjudicacion? lo tengo facil o dificil? graciaaas :)

No.
ESI/SMR -> Finalizado
ASIR -> Finalizado
DAW/DAM -> Empezado

:)
por queee??? :(
Veras, hay 6 delante de ti, en la 4 adjudicacion no van a tener 6 plazas y si las hay, entraran mas personas que se acaben de sacar la prueba o la ESO/BACH
pero si yo me acabo de sacar la prueba de acceso en septiembre
pero hay una plaza en el cupo de prueba de acceso o es el cupo general??
en cualquier caso muy muy complicado,veo mas oportunidades en la convocatoria extraordinaria que en la 4ºadjudicacion.......
lo siento paisano

pd (tuvimos que coincidir en la prueba de acceso en el jesus marin,yo tb la hice en septiembre)
y la convocatoria extraordinaria merece la pena esperar hasta mitad de octubre?????

pues siii la hice en jesus marin en septiembre y saque un 5 y en la 3º adjudicacion me dieron plaza en sevilla, pero claro.. quiero MALAGA ! jajajajajaja
es que para la extraordinaria hay que echar una nueva solicitud de admision y es que si empezara de nuevo todo.aunque las plazas que queden seran minimas puede que mucha gente se aburra y no vuelva a tramitar todo el papeleo.
yo saqué un 8,75 y pude entrar,pero el segundo de la lista sacó un 8,47 y se quedo fuera.las plazas estan caras.pero animo y sigue insistiendo.
en la extraordinaria puedo hechar solicitud en todos los centros que quiera, en los que heche para la 3º y 4º adjudicacion o en 1 solo ?, si por ejemplo hecho solicitud en el centro que me he quedado el 7 en lista de espera en la 41º adjudicacion y tiene 10 plazas vacantes entro seguro o va por orden alfabets de nuevoo

9 mensajes Página 1 de 1