Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Qué tarjeta-antena-chipset (USB) se recomienda para monitore

¿Tienes alguna duda acerca de tu ordenador, algún software, hardware o error ?

Qué tarjeta-antena-chipset (USB) se recomienda para monitore

Notapor Kranquel el 31 May 2011, 21:38

Hola, estoy intentando monitorear desde un portátil con una antena Intel2200BG y tengo problemas con la subida de DATAs en WEP, nunca me ha subido ninguna, en cambio las WAP/WAP2 si me ha subido, pero muy de vez en cuando. Estoy pensando que tal vez es la antena (o su chip), por eso me estoy planteando comprarme una en condiciones. El tema es que querría acertar y comprarme algo que funcione sin ser muy caro, me podríais hechar un cable?
Kranquel
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno
Provincia: Baleares

Re: Qué tarjeta-antena-chipset (USB) se recomienda para monitore

Notapor TorQue el 04 Jun 2011, 11:31

Kranquel escribió:Hola, estoy intentando monitorear desde un portátil con una antena Intel2200BG y tengo problemas con la subida de DATAs en WEP, nunca me ha subido ninguna, en cambio las WAP/WAP2 si me ha subido, pero muy de vez en cuando. Estoy pensando que tal vez es la antena (o su chip), por eso me estoy planteando comprarme una en condiciones. El tema es que querría acertar y comprarme algo que funcione sin ser muy caro, me podríais hechar un cable?

Yo tengo una Atheros AR9285, es muy buena a la par de baratísima, cobertura de "-56" a varios metros de distancia del router con 5 tabiques

Tambien es cojonuda para hacer auditorias con el Wifiway:

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
TorQue
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Asturias
Instituto: IES N 1

Volver a Soporte Técnico