Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

recordatorio contraseña no va

Aqui pueden postear los invitados, si tienes problemas con el foro, postea aquí.
Reglas del Foro
Si tienes problemas para registrarte en el foro postea aquí, o si algo te va mal, está prohibido hacer spam, el usuario o invitado que haga spam será baneado y su tema borrado como es lógico.

recordatorio contraseña no va

Notapor richy111 el 27 May 2009, 19:00

hola bueno lo primero decir hola a todos ya que este es mi primer post aqui
y bueno el problema es que el boton de recordar la contraseña no funciona cadavez que entro en el foro tengo que meter otravez el usuario y contraseña
richy111
Visitante
Visitante

Re: recordatorio contraseña no va

Notapor newboy el 27 May 2009, 22:28

Marca la opción de "Identificarse automáticamente en cada visita" y si te sale un mensaje del navegador preguntando para recordar dale que sí también. A mi me funciona bien.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Re: recordatorio contraseña no va

Notapor Kashir el 05 Jul 2009, 00:07

Suele pasar que las preferencias del navegador van por encima de las de las webs y foros.
A lo mejor marcaste que te recordase, pero en el Firefox ( o el navegador que utilices ) le dijiste que no. :S

Sin más.
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Cordoba
Instituto: IES Trassierra

Volver a Problemas del Foro

Escribir comentario

align=left align=center align=right align=justify b i u strike sup sub list list= [*] highlight hr ot marquee=down marquee=up marquee=left marquee=right
quote code spoiler img url email mp3 mp3 quick ram googlevideo youtube