Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

SMR & CCNA Exploration

Re: SMR & CCNA Exploration

Notapor Lobo14 el 26 Jul 2011, 23:04

Yo te voy a comentar mi experiencia incid3nt.

En primero de ESI, hará ahora 3 años (ya que este curso terminé 1º DAI, que rápido pasa el tiempo... uf), un profesor nos comentó en clase lo del curso de cisco, que salia por lo de FPO de Andalucía, con lo cual era gratis teniendo la demanda de empleo, etc etc.

Total, yo y unos 3 más de la clase, nos animamos a hacerlo.

Prácticamente vas a estar un año muy ocupado, porque vas a estar todo el día metido en un aula, creo que es la única parte mala, por lo demás me vino muy muy bien.

Empecé un poco mal con "redes" en primero de ESI y la verdad que en el curso de Cisco se daba un nivel bastante alto, y nos explicaban todo muy bien, con lo cual me sirvió también de "clases particulares" y acabé sacando una de las mejores notas en redes.

Así que mi sugerencia es que te metas a lo de Cisco si tienes posibilidad... ya que s una buena oportunidad.

Saludos.
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Notapor incid3nt el 26 Jul 2011, 23:55

Lo más seguro es que lo haga si no hay ningun problema,compaginando con 1º de SMR.

Muchas gracias y creo que tu comentario me a elevado a 110% la moral y más ganas tengo ahora.

Ya les comentare que tal me va cuando empieze el curso.

Gracias a todos ;)
incid3nt
Usuario FP
Usuario FP

Ciclo Formativo: SMR
Curso:
Provincia: Asturias

Notapor Estrellado el 27 Jul 2011, 11:58

Yo me saque el CCNA Discovery, la primera parte por asi decirlo, que creo que son 4... y me podia haber sacado 2 titulillos de estos, y al final solo me saque 1... y creeme, que me arrepiento bastante de ello.

El temario que te trae Cisco, es genial, lo entiendes todo muy bien, con sus graficos animados y tal... esta mu majo.
Estrellado
Iniciado
Iniciado

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:

Notapor incid3nt el 27 Jul 2011, 12:25

incid3nt
Usuario FP
Usuario FP

Ciclo Formativo: SMR