Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

TERMINANDO 2 AÑO

Reglas del Foro
Esta sección queda en modo de solo lectura al ser un ciclo formativo extinguido, las dudas que se tengan se pueden preguntar en el foro de Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Re: TERMINANDO 2 AÑO

Notapor newboy el 18 Abr 2009, 13:43

denil escribió:Hola señores soy nuevo en el foro y estoy hacendo las practicas en empresa, haber si podeis ayudarme por que me ha surgido una duda, ¿me pueden obligar a realizar 8 horas diarias?¿puedo hacer menos si estoy trabajando aparte?.

gracias por adelantado

¿ 8 horas diarias ? Según tengo entendido lo máximo son 6h, que és lo que estoy echando yo de lunes a viernes. Consultalo con tu tutor del instituto a ver si se están aprovechando de ti o algo. Una cosa puede ser que eches más horas pero acabes antes que los demás, al final todos tenemos que tener X horas de formación en centros de trabajo.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Notapor Sandra el 28 Abr 2009, 12:49

yo tngo cmpañeros k stan haciendo mens horas xk tmb trabajan (creo k en vez d hacer 8 hacen 7 o 6), lo unico k acaban las practicas mas tarde k ls demas, pero como poderse se puede hacer. yo stoy haciendo 8 horas como muxs d mis cmpañeros y no es k se aprovexen d ti xk esas horas son las d una jrnada nrmal d trabajo, tu luego decides si kieres hacer mas o mens dependiendo d tu situacion personal, yo la verdad prefiero acabar lo antes posible y empezar a buscar un curro dnde m paguen xDD
Sandra
Visitante
Visitante

Curso:
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: Madrid

Notapor blink el 10 May 2009, 15:27

pues yo estaba el horario que tenia la empresa, 8horas y mis compañeros lo mismo :s
blink
Colaborador FP
Colaborador FP

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso

Notapor carlesr20 el 13 May 2009, 15:49

Obligarte? au vaaaaaa!!!!
diles que te paguen minimo, pero me parece que se pueden hacer 7, y en verano, pero el dia dia???? me parece k no, pero espera mas respuestas
http://www.carlesr.es webmaster
carlesr20
Visitante
Visitante

Curso:
Provincia: lleida
Instituto: Josep Lladonosa

Notapor parexo el 14 May 2009, 22:55

Yo lo que hago en las practicas basicamente es leer el periodico, escuchar musica, comer chucherias y cuando me aburro mucho me pongo a hacer el proyecto!!! jajaaja
parexo
Visitante
Visitante

Curso:
Provincia: Cordoba
Instituto: Marques de comares

Notapor newboy el 18 May 2009, 15:51

parexo escribió:Yo lo que hago en las practicas basicamente es leer el periodico, escuchar musica, comer chucherias y cuando me aburro mucho me pongo a hacer el proyecto!!! jajaaja

Pues yo sigo otra rutina: Llego por la mañana, enchufo los ordenadores a reparar, suelo tener 4 o 5 diarios, pongo musiquilla, enciendo el router, atiendo a los clientes que llegan, actualizo los ordenadores de un pequeño ciber que hay en una sala, termino la mañana, voy a mi casa, y a la tarde a seguir con lo que no ha dado tiempo.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Curso: Ninguno

Notapor jairopbz el 09 Nov 2009, 10:43

No, solo puedes hacer 4 horas al dia como maximo. Al menos en catalunya. Un saludoo!
jairopbz
Visitante
Visitante

Curso:
Provincia: Girona
Instituto: IES Sa Palomera

Previo

Volver a Explotación de Sistemas Informáticos