yo tengo un primo de erasmus alli, universitario en ingenieria informatica.
el no tuvo mucho problema ademas, su hermano mayor hizo lo mismo, pero yo no se nada de aquellos lares xD
aunque tengo la idea de irme como en españa no cambie la cosa...

Lobo14 escribió:Un link de 20minutos sobre la información esta que nos contó SirMarley: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

AnaSchneider escribió:Si estais pensando en trabajar en Alemania, a mi me han ayudado a través de una página web: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Me hicieron llegar ofertas muchas ofertas de trabajo y nada mudada a Hamburg. Solo les tuve que pagar 2,95. Viel Glück!!
Suerte!!!

dianeando escribió:A mi me ha ayudado bastante desde Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. aunque yo ya estaba en Alemania, me mandaron multitud de ofertas y estuvieron muy profesionales por si a alguien le sirve..mucha suerte y un saludo

Lobo14 escribió:dianeando escribió:A mi me ha ayudado bastante desde Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. aunque yo ya estaba en Alemania, me mandaron multitud de ofertas y estuvieron muy profesionales por si a alguien le sirve..mucha suerte y un saludo
Si eres tan amable, podrías comenta algo de tu experiencia, que seguro que a muchos foreros le gustará oírte.
Un saludo.

mazingor escribió:Yo estuve en Stuttgart trabajando como voluntario y si no sabes alemán, ni modo de ir. Con inglés aceptan a ingenieros muy cualificados, pero sin idioma, no se va a ningún lado :/

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados