Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Trabajo 1º Trimestre

Foro sobre el módulo > La Informática: su utilización en las Empresas de Andalucía. Este módulo solo se imparte en centros andaluces.

Trabajo 1º Trimestre

Notapor Chino27 el 09 Dic 2008, 12:15

Wenaaaaas es la 1º vez k escribo en el foro pero lo sigo mucho y m gustaria saber k trabajo os a mandao vuestr@ profesor@ de IA (aki en mi insti es IUA), ami man mandao esto:
Trabajo de 1ª Evaluación:

1º Crear 3 esquemas en un editor de textos como OpenOffice Writer, que contengan:
• Una descripción de lo que es un sistema informático, conteniendo la estructura de un sistema informático con sus componentes principales: HW, SW, personal, BD, etc.
• Hardware de un sistema informático sus componentes principales explicados, con ejemplos comerciales.
• Software de un sistema informático: Diferenciando los tipos explicados, con aplicaciones comerciales actuales.

2º Buscar en páginas de búsqueda de empleo como infojobs, tecnoempleo, informaticos.com , al menos 6 puestos de trabajo, 1 por categoría abajo mencionada, para el sector privado en Andalucía, preferentemente en Huelva. Indicar: Nombre de la empresa, titulación requerida, experiencia requerida, sector, funciones a realizar, Software - tecnología o programas a utilizar, sueldo, y tipo de contrato.
Analista
Programador
Administrador del sistema
Planificador de trabajos informáticos
Operador
Formadores, comerciales,etc.

Buscar en la web de la administración publica y justicia web del empleado público, y buscar para la familia de informática las últimas convocatorias de oposiciones existentes, indicar el grupo al que pertenecen, número de plazas, año de convocatoria, qué requisitos mínimos requieren, así como la modalidad del examen (test, concurso de méritos, exposición oral).

Yo ya lo he terminado, si kereis k lo suba para tener alguna idea desidlo

TA LEGO
Chino27
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Lepe
Instituto: I.E.S La Arboleda

Re: Trabajo 1º Trimestre

Notapor newboy el 09 Dic 2008, 15:49

Hola Chino27, pues en mi clase el año pasado (1º) mandaron un trabajo sobre unas webs relacionadas con la informática.

A mi me toco Infojobs, aquí lo he colgado Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

También pidió a otro un trabajo sobre la FIA ( Federación de Empresas de Informática de Andalucía ): Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Y poco más, aprendimos algo básico de php, cosa que no tenia nada que ver con andalucía pero bueno.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Re: Trabajo 1º Trimestre

Notapor FRAN710 el 09 Dic 2008, 21:02

A mi trabajos no me han mandado en IUA. Hemos aprendido algo de HTML pero muy básico.

Un saludo!
Imagen

Quisiera vivir para estudiar, no estudiar para vivir.
"(1561-1626) Filósofo y estadista británico."
FRAN710
Colaborador FP
Colaborador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Malaga
Instituto: IES Pedro Espinosa

Volver a IA