Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Trabajo tema 2.

Foro sobre el módulo > Mantenimiento de portales de información.

Trabajo tema 2.

Notapor Necrobone el 13 Oct 2008, 03:23

Hola me han mandado un trabajo de portales del tema 2 (creo que no viene en el libro). Sobre la normativa vigente y las paginas que la incumplen y eso. Se supone que es un trabajo libre de investigacion en el que tenemos k encontrar, paginas que incumplen la normativa, que la incumplen y estan sancionadas o que estan cerradas y por que. Tenemos k sacar una conclusion y centrarnos en un tema por ejemplo p2p. El problema en si no es que no sepa indagar en el google y buscar noticias. La cosa es que no tengo ni zorra (perdon por la palabra) de como hacer el trabajo. Alguna idea k pueda ayudarme? que puntos puedo poner o como lo ariais ustedes.
Necrobone
Visitante
Visitante

Curso:
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: Sevilla
Instituto: San Jeronimo

Re: Trabajo tema 2.

Notapor newboy el 14 Oct 2008, 01:03

Pues esa es la parte que te toca calentarte la cabeza, si te centraras en el tema " P2P " yo escribiría sobra la SGAE y todas las movidas por las cuales nos " perjudican " al incumplir la gente normativas y derechos de autor cuando descargamos algo.. No sé, a ver si te da alguna idea.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Volver a MPI