Me gustaria saber si hay alguna forma de poder quitar del escritorio la estrellita de XP "podria ser victima de falsificacion" que da bastante por el saco...si se puede claro, alguien me indique los pasos a seguir
es un WIN XP SP3

pablofabu escribió:Me gustaria saber si hay alguna forma de poder quitar del escritorio la estrellita de XP "podria ser victima de falsificacion" que da bastante por el saco...si se puede claro, alguien me indique los pasos a seguir
es un WIN XP SP3

Kashir escribió:En el caso de que tengas el windows pirata, te subrayo lo que te han dicho anteriormente.
En el caso de que hayas pagado por tu windows, el mismo mensaje dice que podrías ser víctima de una falsificación... Seguramente haciendo click en el icono aparezca para contactar con Microsoft España o algo por el estilo.
Dudo mucho que sea comprado, pero si Windows con ese aviso da un "voto de confianza" a sus clientes, pues yo que ni lo sufro no voy a ser menos.
Sin más.
PS: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados