Hector_sousa0 Buenos días, me acabo de inscribir al FP de ASIR de iLerna, espero avanzar en este mundo. Siempre me ha llamado la informática pero no había tenido la posibilidad de estudiar. Un abrazo a todos.
newboy Hector_sousa0 bienvenido y a aprovechar las ventajas que tenemos hoy día con la tecnología, si tienes cualquier duda echa un vistazo al buscador y si no encuentras nada crea un hilo para intentar ayudarte. Un saludo.
Sartorius Hello, llevo desde Septiembre de 2025 estudiando ASIR en Ilerna Online, hoy me he enterado de este foro, gracias por darnos tanta info de manera gratuita, seguiremos por estos lares.
Joseqwerty Sartorius Hola. Y por curiosidad y mejoras del foro, ¿cómo te has enterado del foro? ¿Por el Google, redes sociales, etc.? Es para saber como estamos llegando a los usuarios. Saludos.
Sartorius Joseqwerty pues me salió en google consultando unas cosas de Ilerna a ver di me danan respuesta estuve mirando el foro y me parecio interesante
Joseqwerty Sartorius Hola. Vale. Gracias por responder. 😁 Si quieres, puedes aportar tu experiencia, cómo va todo, sobre los contenidos si son actualizados, etc., en este tema del foro: https://www.fp-informatica.es/foro/d/6943-ilerna-online Saludos