Buenos días me llamo George, estoy en una etapa rara en mi vida no se que hacer para cambiar en algo mejor. He visto que se busca bastante aparentemente esas cosas de tech programar javascript python etc y se me ocurren mil dudas agradecería si me podéis aconsejar.
1 Como saber si podría hacer eso me veo en una fp como 1 abuelo entre niños cracks que lo saben todo y yo no me entero de nada hahha como podría ver 1 poco exactamente qué es si va conmigo o no practicar un poco gratis algun link demo youtube ya que todo eso me suena a chino no soy un crack, nivel usuario normal de pc y de matemáticas 0 soy de letras acabe bachillerato en mi país en 2008 con 10 en lengua materna rumano y 10 en inglés y 5 matemáticas hahah y no estudie más tuve que venir aquí y a currar ...
(SE que 1ero debo omologar el bachillerato)
2 Fp he visto muchos anuncios de 1 FP MADRID prometeo the power leí por aquí un hilo que no está mal pero caro 10mil euros 2 años fp con master incluido presencial, según su página pues que tienen miles de contactos con empresas que garantizan empleo dudo lo serio que será eso...
3 si empiezo esa FP o similar y veo que soy torpe tonto no me entra puedo renunciar y no pagar más las cuotas... bastante caro 400ish al mes
4 que tal trabajo en eso mirando por encima las ofertas si que hay pero parece chino piden no se que sistemas msql sqp losqwqrz python java ruby términos que ni idea jaja y todos 2 años experiencia mínimo vamos como cualquier oferta y obviamente surgen dudas y miedo que nadie te coje con 37 años con solo un papel
5 hay 1 examen en mayo 2027 dicen, si suspendes que pasa hay que esperar 1 año más?
6 Cual es mas facil dam o daw entendi que mejor tener las 2 hacer daw y master en fullstack incluye dam, se que dam es para apps moviles y daw paginas web y aqui se acabo mi conocimiento haha .
Y MIL DUDAS MAS es algo heavy and expensive and dangerous and I m afraid pero debo hacer algo cambiar de rumbo salir del ambiente tóxico del curro (15 años en aeropuerto facturación embarques reclamaciones y no aguanto mas la gente gritándome hahah )
MUCHAS GRACIAS de antemano a todos que vais a contribuir con 1 grano de info en este post saludos.