Buenas Shotafry
Ya están recogidas esas publicaciones en la recopilación de opiniones del primer mensaje tras el principal. Si pudieras comentar esas últimas impresiones estaría muy bien para complementar junto a toda tu experiencia que ya nos contaste.
También puedes aprovechar para recordar el tema del código de referido que os proporciona un descuento a ambos, no sé si sigue vigente en tu caso.
La única condición para que se pueda realizar ese intercambio por aquí es que se haga de forma controlada una vez ambas partes están de acuerdo. Yo me encargaría de enviarte el email del usuario interesado de manera privada para evitar exponer ese dato públicamente, como ya hemos hecho en otras ocasiones.
Un saludo y gracias por tus aportes.