Hola a todos,
Quiero compartir mi experiencia con el centro Davante Online (calle Albala) para advertir a quienes estén pensando en matricularse en sus ciclos formativos, concretamente en el Grado Superior de DAM.
A pesar de haber aprobado todas las asignaturas, llevo desde diciembre intentando acceder a las prácticas obligatorias (FCT) y no he recibido el formulario necesario, a pesar de haberlo solicitado en numerosas ocasiones tanto por teléfono como por correo electrónico. El centro alega que enviaron el correo, pero nunca lo recibí y no me han dado ninguna solución clara ni alternativas para poder finalizar mis estudios.
Ante la falta de respuesta y la pasividad por parte del centro, me he visto obligada a poner una denuncia ante Dat Capital, ya que me siento totalmente desamparada y temo haber perdido tiempo y dinero en una formación que, por su mala gestión, podría no servirme para obtener el título.
Comparto esto para que futuros alumnos estén informados y tomen precauciones antes de inscribirse. Si alguien ha pasado por una situación similar, agradecería que compartiera su experiencia o cualquier consejo sobre cómo proceder.