Verdupe Buenas, tengo 25 años, soy funcionario y debido a que me gusta la informática, dispongo de tiempo libre y quiero formarme he decidido realizar el grado superior de DAW de forma online. El caso que hasta dentro de unos meses no puedo matricularme en ningún instituto en su modalidad online por lo que quiero comenzar a toquetear un poco los temas, empezar más bien a tocar la programación. Por lo que agradecería que me dijeseis qué lenguajes de programación puedo ir aprendiendo o como puedo utilizar estos meses para prepararme un poco. Muchísimas gracias!
Joseqwerty Verdupe Hola. Pues lo suyo sería saber que lenguaje de programación vamos a dar, en el centro que vayas a estudiar. Yo estudié DAM a Distancia, pero en DAW enseñaban Java, PHP, JavaScript, SQL, HMTL o CSS, por ponerte un ejemplo. Saludos.
ReminderBot Estimad@ @Verdupe, Hemos notado que aún no has proporcionado una respuesta o comentario adicional en el tema. Para mantener la discusión activa y útil para todos los miembros de la comunidad, te animamos a que revises y respondas a las respuestas recibidas. Ten en cuenta que si no hay actividad en el tema en los próximos días, puede ser necesario cerrar o bloquear la discusión. Tu participación es valiosa para nosotros. ¡Gracias por contribuir a nuestra comunidad!